The Twin Birds
February 22, 2014

#OOTD #2

Processed with VSCOcam with m5 preset

A pesar que el verano sigue, los días han estado raros y las temperaturas muy cambiantes. De noche y muy temprano en la mañana ya hay que abrigarse y todo indica que el otoño viene pronto (lo que a mi me pone muy contenta!). Sin embargo, hoy hizo mucho calor y creo que fue perfecto para faldita corta y un bralette inspirado en Balenciaga que compré hace algún tiempo en H&M.

Sobre mi no-bronceado (seguro que algunas lo están pensando). Hace un tiempo decidí que no iba a exponerme al sol de manera agresiva. Si bien tomo sol de vez en cuando, más que nada en viajes, siempre uso factor solar mínimo 30, sobretodo en la cara. Aunque no lo crean, es la mejor manera de evitar las arrugas. Para una mujer de 30 años como yo, esto es un tema de importancia, por eso prefiero lucir orgullosa mi piel blanca, que exponerme al sol y al cáncer de piel, el cual últimamente he escuchado que ha crecido en número de casos. Por supuesto es un tema de gustos, pero lo importante es que cada uno se sienta bien y saludable.

Processed with VSCOcam with se3 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Esta falda la compré hace mucho tiempo en una tienda de ropa usada, creo que en Valparaíso. Me gusta mucho el color y el estampado, pero siempre me la pongo con cosas neutras para no quitar la atención de la falda y el color. La cartera también es de H&M y es de cuero. Es preciosa y la compré en mi último viaje, aunque acá también tiene que llegar.
Hace tiempo que no subía un outfit, asique antes que pasara más el tiempo me metí al computador a subir las fotos, lo que me tiene muy contenta.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with se2 preset

Luz de tarde, menos calorcito, ropa ligera y fin de semana. No necesito nada más para ser feliz. Ustedes que tal? Cómo va su fin de semana?

OUTFIT

BRALETTE, BOTAS Y CARTERA H&M

FALDA VINTAGE

Tags: Categories: #OOTD Moda
RELATED POSTS
**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}
Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story
Las hermosas joyas de { Laura Co. }
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *