The Twin Birds
July 14, 2014
THE ITEM

**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}

022814-osbournes-for-mac-623

Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter. La verdad es que me me cerró bastante que hayan sido ellas y no otras madre-hija, ya que ambas tienen esa personalidad que cuadra perfecto con una marca tan innovadora como MAC.

KellyOsbourne-Lineup-300Mientras la colección de Kelly es más en tonos pasteles -y debo decir que es mi favorita- la de Sharon es más bien en tonos tierra, y ambas tienen diferentes formatos de maquillaje. Me parece que tiene coherencia la elección de colores en la paleta de cada una, ya que aunque la edad no es una limitante para maquillarse con colores, los tonos para Sharon son más naturales que los de Kelly que es joven y que luce un maquillaje más dramático en las fotos de la campaña.

Como siempre mis elementos favoritos para maquillarme son los rubores y labiales (pero de preferencia en barra y ojalá de color matte). Hay un par de la colección de Kelly que quiero probar (como el labial color durazno y el fucsia) y las sombras en paleta con el tono lila también me tincan mucho.SharonOsbourne-Lineup-300Tuve la suerte de poder probar uno de los labiales de la colección de Kelly y el rubor de la colección de Sharon y tengo que decir que me encantaron! Amo que MAC tenga labiales matte y con colores tan bonitos. Este lila se ve muy suave y natural en mi que soy muy blanca, pero en alguien más morena se debe ver increíble! Quizás hasta mucho mejor.

El rubor de Sharon es bien bien pero bien pink! Y eso me gustó mucho porque aplicandolo en poca cantidad te puede dar un tono rosadito bien natural, o cargándolo un poco más te da un aspecto un poco más de muñeca, que a mi me gusta mucho como para maquillaje nocturno.

Esta colección sale a la venta este 16 de Julio y estará disponible en tiendas MAC Costanera Center, Boulevard de Parque Arauco, Portal La Dehesa y Alto Las Condes.

la foto 1(14)Processed with VSCOcam with f2 presetimage(1)

Aquí está la foto con el labial y rubor puestos! Me gusta como se ven para un look de día, de hecho ambas cosas ya pasaron a mi cosmetiquero de la cartera. Mi Outfit para ese día  fue pensado especialmente para combinarlo con el maquillaje más colorido, por lo que fue pensado más en tonos neutros como los negros y grises.

Mi look está compuesto por: Pantalón de cuero H&M, abrigo y botas Isabel Marant pour H&M y polerón Kenzo. La carcaza de mi celular es Moschino y la compré acá.

Qué opinan de esta nueva colección? Yo definitivamente voy a ir a ver cómo es el resto de los productos. Se ven muy bonitos!

Categories: LIFESTYLE Moda
RELATED POSTS
**Food Post: Grisines hechos en casa
No soy una experta en la cocina, sólo que desde chica me ha gustado cocinar y mientras más vieja me pongo, más me gusta.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story
Food Review: { La Maison de Eric Kayser }
Esa vez que fuimos y lo conocimos yo compré un sandwich de baguette (que estaba increíble) y un pastel de manzanas que pueden ver en la foto, y que me hizo muy feliz a las 5:00 pm cuando ya era la hora de la pausa para comer algo y seguir trabajando.
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *