The Twin Birds
March 7, 2014

**Make Up: Nars Solomon Islands

Processed with VSCOcam with f2 preset

En mi viaje a NY compré mucho maquillaje, la primera razón es porque allá es más barato que acá. Sí, lo que a nosotros nos cuesta 15 mil pesos, allá cuesta 15 USD, osea la mitad más o menos. La segunda razón, es porque allá está Sephora y otras tiendas gigantes e increíbles y porque entrar a cualquiera de ellas es un paraíso y es absolutamente imposible salir de ahí invicta. Asi que dicho esto, una de mis preciadas compras fue este delineador Nars color “Solomon Islands”. La verdad es que no tenía la intención de comprarlo, porque tenía una sombra muy parecida que según yo funcionaba igual. Pero mirando maquillaje en Bloomingdales la maquilladora de Nars me empezó a engrupir literalmente y terminé comprando este delineador y un rubor, el afamado “Orgasm”. Me probó ambas cosas y la verdad es que quedé muy contenta con el resultado, sobretodo porque el delineador no se corre, cosa que sí me pasaba con la sombra. Asi que puedo ponermela en la mañana y me dura perfecta todo el día sin tener que retocarla.

Processed with VSCOcam with f2 preset

La aplico con un pincel que venía en un delineador Maybelline de este mismo estilo y funciona muy bien. Pueden hacerse una línea más delgada o usarla más como sombra y se ve muy bonito, como que ilumina toda la cara. Hace tiempo que he ido coleccionando sombras de colores fuertes y en acabado mate, creo que se ve lindo cuando se llevan los ojos de un solo color, ya sea este azul, amarillo o pistacho. También la sombra naranja queda linda.

 

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

No he tanteado terreno de cuánto cuesta este delineador acá, pero si alguien está interesado en comprar maquillaje online, al final del post van las sugerencias de maquillaje y dónde comprarlo.

Les gustan estos colores para los ojos? Los usarían?

Espero que su semana haya estado espectacular!

RELATED POSTS
**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}
Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter.
read the story
**Food Post: Grisines hechos en casa
No soy una experta en la cocina, sólo que desde chica me ha gustado cocinar y mientras más vieja me pongo, más me gusta.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *