The Twin Birds
July 3, 2014

Las hermosas joyas de { Laura Co. }

Quizás fue hace un año (o más) que le vi un collar a la Cami Santa Ana de Laura Co. y quedé enamorada de sus cosas. Me parecía que tenían un aire a las joyas de Pamela Love, así bien rústicas pero con diseño y terminaciones impecables.

Le empecé a seguir  la pista durante mucho tiempo. Primero la empecé a seguir en facebook, luego Instagram y así hasta que me decidí a contactarla para poder por fin comprar y ver en vivo el que sería mi próximo collar.

Finalmente ayer se concretó la cita con Laura Co. que habíamos coordinado hace 1 semana, lo que me tenía bastante emocionada porque de verdad que hace mucho tiempo que quería algo de ella. Tengo que admitir que para mi, la presentación de los productos es muy importante, pero los detalles de Laura Co. desde la cajita de madera donde transporta los collares, grabada con su marca o las bolsitas rústicas donde te entrega los collares, me cautivaron. Para mi este es el primer indicio de alguien que le pone amor a su trabajo en TODO lo que hace. Además ella es muy simpática asi que es muy agradable la compra.

IMG_2648 IMG_2647

Aunque me tomo en serio el tema de protegerse de las “malas vibras”, nunca había tenido ninguna joya con alguna piedra de este tipo, que fuese protectora pero a la vez con un diseño lindo. Por lo general todos los cuarzos son bien rústicos pero bordean esa cosa de feria artesanal que no es para nada mi onda. Los cuarzos de Laura Co. tienen esa cosa estética, simple, pero con diseño que hace que lo de usar un cuarzo de desenmarque de lo “Hippie”, tiene diferentes diseños, usa como soporte los casquetes de las balas y es una combinación bien interesante y un poco contradictoria a la vez, ya que los cuarzos calman y alejan lo malo de la vida de uno.

Yo me enamoré de 2 cuarzos en formato de bala y uno en formato de flecha. En los de formato bala me dejé uno de Obsidiana Mexicana y uno de Cuarzo Cristal, en el formato flecha elegí el Cuarzo Rosado que es para el amor :)

IMG_2651

Laura me explicó el significado de cada piedra y cuando te muestra los collares también te va contando.

El collar de Obsidiana Mexicana (piedra negra) es la piedra de la verdad, aporta auto conocimiento, poder personal, fuerza y protección. Sería capaz de aclarar ideas y traer a la realidad sensaciones y nociones dormidas en la profundidad del inconsciente.

Esta piedra permitiría liberar los sentimientos oprimidos, para que ser canalizados de otra forma, por ejemplo a través de la creatividad y el arte. En resumen la obsidiana brinda importantes condiciones para el crecimiento espiritual y material de la persona. Es la piedra del “cambio” como dijo ella.

En el caso del Cuarzo Rosado, es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad. Actúa en una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Nos impregna de armonía y paz interior y posee una gran acción sedante. Lo mejor para concentrarse a nivel de ser real. Es considerada la piedra del amor (piedra del amor sagrado en el antiguo Egipto). Sana heridas sentimentales, aplaca dolores por pérdidas o lejanía de seres amados, fortalece el vórtice energético cardíaco, (chakra del corazón). Previene trastornos cardiacos renales. Promueve el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia otros. Corrige desbalances sexuales y emocionales. Ayuda a sanar relaciones difíciles entre parejas. Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis. Estimula la creatividad y la intuición. Ejerce un efecto sedante en quien la usa y su frecuencia calmante tiene gran poder cuando se lleva encima sobre el centro cardíaco.

Por último, el Cuarzo Cristal es el más versátil e ilimitado de todos los cristales. Usados para sanación a todo nivel, meditación, reprogramación, transformación y protección. Son los mejores transmisores y generadores energéticos. Detecta y remueve bloqueos energéticos apartando las frecuencias negativas. Aumenta los poderes psíquicos y puede cruzar de una dimensión a otra. Tiene poderosas cualidades curativas, atrae y trasmite energía, y se utiliza para armonizar el aura. Benéfico en el chakra cardiaca. Aumenta los poderes síquicos y es un elemento magnífico para concentrarse, meditar y comunicarse telepáticamente con otras personas. Poderoso en la protección personal. Para efectos de curación es importante el tamaño del cristal. Tiene tonos, sonidos, vibraciones y energías que dan protección y luz contra toda negatividad. Afinidad con el diamante.

 

Yo elegí cada uno por su función protectora, pero además siempre había querido tener un Cuarzo Cristal y nunca había encontrado uno perfecto para mi. En todas partes nos podemos agarrar “malas energías” de gente que no necesariamente quiere hacernos daño, pero que a veces tiene una carga energética tan fuerte y no siempre muy limpia, que se nos puede pegar. Es como cuando a uno no le empiezan a salir bien las cosas, o se enferma o pasa por períodos oscuros, anda triste sin razon aparente o nos sentimos cansados. Todo puede ser producto de las energías de otras personas. No digo que los cuarzos sean milagrosos, pero si algo me puede ayudar a bloquear estas malas energías, por qué no intentarlo? Por algo las meditaciones con Cristales existen, y al final también es cuestión de fé.

 

IMG_2649 IMG_2652

Por supuesto que las flechas y balas no son los únicos diseños, también tiene cuarzos en forma de péndulo, gota, y unos muy lindos que son como 2 balas unidas, también tiene anillos que lamentablemente me quedaron grandes.

Sus precios son muy razonables, van desde los $8.000 hasta los $20.000 en el caso de los anillos.

A continuación les dejo la explicación de Laura de cómo cuidar y limpiar sus cuarzos:

“Es muy importante lavarlas y purificarlas para eliminar cualquier tipo de negatividad que puedan haber adquirido.

Este procedimiento se puede realizar de diferentes maneras: situando las piedras bajo un chorro de agua corriente (si es una fuente natural mejor) visualizando como la negatividad abandona la piedra; enterrándola varios días en sal marina; llevándolas al mar y envueltas en una red sostenerlas en la rompiente de las olas.

Los cuarzos deben ser expuestos directamente a la luz del Sol con frecuencia siempre que se pueda.

Se puede utilizas cualquiera de estos puntos para limpiar un Cristal o Cuarzo.

Puedes ponerlo en agua de mar o en una solución de agua con sal marina durante 24 horas, luego enjuágalo y ponlo al sol por un mínimo de 6 horas. . Otra manera es ponerlo bajo un chorro de agua fría, sosteniéndolo con tus dos manos y visualizando el baño de luz que le estas dando. . Finalmente puedes sostener tu cuarzo o cristal con ambas manos, retener tu respiración por unos segundos y exhalar rápidamente sobre él, tratando de visualizar y sintiendo la limpieza que estás llevando a cabo. Si alguien llegara a tocar tu cristal o cuarzo, dejaría su propio campo energético en él, y si, por ejemplo, la persona esta deprimida, asustada, furiosa, o de mal humor, dejará esa impresión en tu cristal o cuarzo. Pero no te preocupes, puedes volverlo a limpiar con los métodos anteriores”.

Yo quedé muy feliz, además compré uno para regalar a una amiga que estaba de cumpleaños y también le encantó!

Si la quieren contactar, acá les dejo la info. Lo más efectivo es juntar un grupo de amigas o compañeras de trabajo y ella les hace una visita, asi aprovechan de ver todas lo que tiene. No se van a arrepentir!

Instagram : @moon_pix

Facebook : www.facebook.com/laauraco

Mail : lauraco.accesorios@gmail.com

Categories: BRIDAL INSPIRATION Moda
RELATED POSTS
The Proposal
read the story
**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}
Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *