The Twin Birds
March 22, 2014

**Streetstyle: Revista La Hora Mujeres

Captura de pantalla 2014-03-22 a las 10.19.27

El jueves salió mi foto en la sección “Estilosa” de la Revista La Hora Mujeres. Fue una grata sorpresa cuando me quisieron fotografiar, ya que esta revista a mi me gusta mucho porque se reparte gratuitamente en el metro y es de muy buena calidad. Lo que más me gustaba de salir en esta revista, es que mi blog podría ser conocido por más gente, no sólo la gente a la que veo siempre en eventos o por trabajo, sino que gente que no tiene ni la más mínima idea de quién soy y hace cuánto tengo un blog.

Acercar lo que uno hace a las personas, todas las personas, en todas partes del mundo, es por lejos la recompensa más gratificante para cualquier persona que trabaje con medios de comunicación. Por eso cada vez que alguna de mis lectoras me ve en lugares públicos y me saluda o me habla, para mi es muy agradable. Les agradezco infinitamente el apoyo durante todos estos años y sin ustedes, este blog y yo misma no seríamos lo que somos.

Captura de pantalla 2014-03-22 a las 10.21.28

Mi ropa ese día en su mayoría es H&M, era un día de la semana, por lo que este era uno de mis looks de trabajo. El aro grande de cruz lo compré en Barrio Italia y la chaqueta tal como dice ahí en www.romwe.com.

No sé si han tenido la oportunidad de ver esta revista en el metro, pero si quieren verla online, pueden entrar aquí: Revista La Hora Mujeres. Tengo la suerte de conocer a algunas personas del equipo de esta Revista y me saco el sombrero por ellas. Es una revista de muy buen contenido, hecha con mucho cariño y dedicación por un equipo muy pequeño y profesional.

Si no alcanzan a leer lo que dice en mi foto, pueden entrar a la versión online!

Espero que les guste y que tengan todos un muy buen fin de semana! : )

 

Categories: #OOTD Moda PRESS
RELATED POSTS
**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}
Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter.
read the story
**Revista Mujer: Especial Viajes
Fui una de las entrevistadas de Revista Mujer para mostrar mi look cuando viajo. La verdad es que tal como dice la entrevista, la elección de mi ropa siempre se basa en si hubiese un accidente.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *