The Twin Birds
August 1, 2011

La caja que llegó.

Por fin tengo una foto semi-decente para mostrarles lo que me llegó en esa cajita milagrosa. En la caja de Asos llegaron estos shorts de cuero, que son a la cintura, y para el que se acuerde de que ya tenía unos parecidos, les tengo una terrible confesión. Ok, aquí va queridos lectores: 
Soy de esas personas obsesivas por encontrar el producto perfecto y como también soy ansiosa y quiero rápido el producto que tengo en la cabeza, me compro alguno que funcione mientras encuentro el perfecto, se entiende?? Fue así como llegué a tener 3 chaquetas de piel de leopardo (esas 2 extra se van a vender), porque me compre 2 hasta encontrar la perfecta en Topshop. Sí, ya sé que soy la peor, sé que uno no debe hacer eso, pero no tengo nada que decir, porque asi soy y no me siento orgullosa de esto. Mientras llega el item perfecto, me puedo comprar varios otros que solo calmen mis ganas de tener el que tengo en la cabeza. Con estos shorts de cuero fue así. Compré los primeros y como eran a la cadera, sabía que no eran los definitivos, los usé 2 veces con suerte. Bueno, por eso mismo ahora siempre ando sin plata todos los meses y por eso creo necesario ir vendiendo lo que no uso, asi hago feliz a otra gente que no encuentra esas cosas en Chile y de paso recupero algo de la inversión que he hecho en mi closet. Muy pronto lanzaré mi tienda-blog!
Lo otro que venía en la caja, fue este par de botitas, tipo boho boots, que son esas botitas más cortas, pero que tienen una leve mezcla motoquera por las correas que tienen, que me encantan! Amo las botas cortitas, son mi must-have del momento.
La polera de Mickey la compré en oferta en Urban Outfitters, el abrigo es de la ropa usada y es tipo director de circo, le cambié los botones para que quedara más tipo militar. El resto del outfit ya saben, Asos brand new.

Aquí con un amigo que se nos acercó mientras sacábamos las fotos de outfit y que nos posó con mucha soltura.

Ustedes que hicieron el fin de semana?


Categories: Moda
RELATED POSTS
**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}
Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story
Las hermosas joyas de { Laura Co. }
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *