The Twin Birds
June 30, 2014

{Sponsored} #SwarovskiLook

swarovskilook

Cuando estaba en Miami me llegó un mail, donde me invitaban a participar de una campaña global de Swarovski con blogueras, donde cada una tenía que subir un look por una semana, usando los productos de la marca y mencionando el hashtag #SwarovskiLook. La idea era activar un concurso global donde la gente también participara subiendo su look con joyas de la marca.

La colección que me enviaron a mi se llamaba Boho Chic, y tenía como colores centrales el turquesa y el dorado. Es una colección muy bonita y aunque no es muy mi estilo lo del Boho Chic, de todas formas había algunas cosas que se complementaron bastante bien con mis looks de la semana. Las que puse arriba son las que yo utilicé y a continuación, pueden ver mis #SwarovskiLooks ;)

IMG_2396 IMG_2419 Processed with VSCOcam with f2 preset

Perdón por la foto del medio, estaba con mi peor día de alergia y tenía las manos muy irritadas. Ni con filtros la foto pudo salir mejor, pero lo importante de la foto eran las pulseras :)

Luego de hacer esto, me podía quedar con una de las joyas y yo elegí el anillo dorado de la primera foto. Lo encuentro bonito para una fiesta o un matrimonio. Brilla mucho con el sol o las luces!

Si quieren ver todas las fotos que subieron personas de todo el mundo, entren en instagram al hashtag #SwarovskiLook.

Categories: Moda
RELATED POSTS
**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}
Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story
Las hermosas joyas de { Laura Co. }
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *