The Twin Birds
May 17, 2014

**New in: Céline Audrey Sunglasses

Hace mucho tiempo que quería unos anteojos Céline, los cuales había visto en muchas blogueras internacionales conocidas como Chiara Ferragni, Carolina Engman y Rumi neely. Lo que más me gustaba particularmente de ese modelo, era lo oversize que se veían a la cara. Tenían una forma parecida al clásico wayfarer de Ray-ban, pero de un tamaño bastante más grande que enmarcaba la cara. Les dejo unas fotos para que sepan de lo que estoy hablando y se vayan familiarizando con este modelo de anteojos llamado Audrey, que hace alusión a los clásicos anteojos que usó Audrey Hephburn en Breakfast at Tiffany’s.

8168557015_b18c1ce5c3_o9

Chiara Ferragni – Theblondesalad.com

 

asos-white-peplum-jacketceline-audrey-dagmar001s1celine-audrey-sunglasses-elizabeth-cole-earrings

 Carolina Engman – Fashionsquad.com

vfno12

 Rumi Neely – Fashiontoast.com

Investigué un poco más de estos anteojos y me llevé la sorpresa que Céline hizo muchas versiones del modelo Audrey, por lo que saber exactamente cuál es el que quería yo no iba a ser tan fácil. Existe el modelo Baby Audrey que es más pequeño, New Audrey que es más cuadrado y este que me volvía loca que se llama simplemente Audrey, aunque en algunas páginas lo describen como Audrey Large. Finalmente después de una extensa búsqueda en internet y en Ebay -donde nunca me compraría algo original, por el miedo a las réplicas- llegué a saber cuál era el código exacto de los que yo quería: CL 41755/S Audrey Polarized 807/3H. El paso siguiente era saber dónde los vendían asi que me puse nuevamente a investigar y los encontré en esta página que hace un tiempo les conté que descubrí: visiondirecta.cl y sin nada que perder me aventuré a pedirlos. Si los quieren pedir les dejo el link directo a los Anteojos Céline Audrey aquí.

Todo el proceso fue muy rápido, muy confiable, hablé por mail con una chica muy simpática que aclaró todas mis dudas antes de hacer la compra, ya que estaba un poco confundida sobre si los Audrey que yo iba a comprar eran efectivamente o no los Oversize, pero finalmente todo salió bien como yo esperaba!

El envío fue bastante rápido, en total se demoró como 1 semana y la entrega fue por Fedex directo en mi oficina. No tuve que pagar nada extra. Averigüé también si era común que te cobraran por gastos de Aduana, ya que al ser anteojos originales es muy probable que eso pase, pero ellos me indicaron que en caso que eso pasara, yo pagara el impuesto y les enviara la copia de la factura y se me iba a reembolsar el gasto en mi tarjeta de crédito. Afortunadamente no fue el caso, y ahora tengo conmigo los hermosos Céline Audrey Sunglasses que tanto quería! Mencioné ya que el miércoles estoy de cumpleaños?? Sí, estoy de cumpleaños este 21 de mayo, asi que los auto-regalos ya comenzaron a hacer su aparición en escena jaja.

Processed with VSCOcam with se3 preset

Los Anteojos venían muy bien empacados en una cajita con un adhesivo de la tienda y adentro también un mini folleto de Safilo que es la marca que los fabrica, con esto corroboré la autenticidad de los anteojos. Si quieren ver la empresa, link aquí.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Además de los Anteojos que venían en su empaque original, también me enviaron de regalo un kit para limpiarlos que también viene con un desatornillador portátil, lo que es muy util para poder apretar las patitas cuando se sueltan.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Aquí pueden ver una foto sacada desde “la emoción y la ansiedad” jaja. Ya que fue una selfie sacada con el teléfono y sin ningún tipo de producción, pero es para que vean cómo quedan. Pronto haré algunas fotos de Outfits con ellos puestos, pero la verdad es que son tan lindos que hasta con una tenida bien simple se ven muy elegantes.

Qué opinan de los anteojos Céline? Les gusta este modelo?

Les dejo nuevamente la información por si quieren pedir este modelo o cualquier otro, ya que Visión Directa tiene muchos modelos y marcas disponibles.

Visión Directa: www.visiondirecta.cl

Modelo Anteojos Céline: CL 41755/S Audrey Polarized 807/3H

Link para comprar este u otros Anteojos Céline: Acá

Que tengan un buen fin de semana!

 

Categories: Moda
RELATED POSTS
**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}
Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story
Las hermosas joyas de { Laura Co. }
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *