The Twin Birds
May 9, 2014

**DIY: Regalo Día de la Madre

IMG_20140508_211539

**Por Dani Castro

Se vino el Día de la Madre encima, y me di cuenta que no tenía nada que regalarle a mi mamá. El año pasado vivíamos las dos con mi hermana. Este año, en cambio, mi hermana ya no vive con nosotras, así que ahora quedé 100% a cargo de regalonear a la Vicky (que es como llamo a mi mamá). Como nunca había estado en esta situación, se me pasaron los días hasta que hoy desperté preocupada por no tener nada preparado para la ocasión –¡ni siquiera algo pensado! Debo reconocer que me sentí mal, jaja.
Siempre he sido de la idea que, para estas fechas, el mejor regalo que puedo darle a mi mamá, es algo que la haga sentir querida y acompañada en nivel 1000, por lo mismo mis regalos van por el lado manual, un rico almuerzo, un cafecito o un picoteo.
Como estoy en época de vacas flacas –y con mi hermana lejos–descarté la idea de salir a alguna parte o de ir al mall a comprarle algo, así que decidí organizar un picoteo y hacerle un regalo. Reconozco que tengo una obsesión con las fotos y que más de la mitad de los regalos que hago las incluye en sus diferentes tamaños y formas: gigante, chicas, collage, cuadros, marcadores, sepia, blanco y negro, stickers, vasos, poleras, calcetines, papel mural, servilletas. (bromaaa). Obviamente esta vez no fue diferente, pero mi desafío era mayor, porque tenía que competir con los otros 20 mil regalos de fotos que le he hecho. La solución a mi problema estaba en lo más común del mundo: un marco de fotos, pero a mi manera.

El resultado fue un muy bonito marco de fotos con flores doradas, el cual fue muy fácil de hacer y aquí les voy a enseñar cómo pueden hacerlo ustedes mismas!

DIY: MARCO DE FLORES DORADO

 

1

Materiales:
-Marco de fotos (del tamaño que quieras, y del material que tengas: madera, plástico, reciclado).
-Foto
-Flores de Plástico (Elige el tamaño según el marco, ojo, si son muy grandes van a tapar la foto).
-Silicona, líquida o en pistola.
-Spray del color que tú quieras (yo opté por dorado, pero, blanco, turquesa, lila, y rojo también me tincan)

2
Saca las flores del tallo, tirándolas con cuidado. Las que tengan un tallo muy largo se lo cortas para que sea más fácil pegar la flor. Saca el vidrio del marco de fotos para que no se ensucie.

34

Pega una a una las flores con la silicona – en este caso, las pegué con 1cm de diferencia y usé los pétalos de la flor anterior para tapar el mini tallo que queda.

6

Espera que se seque la silicona y pinta con el aerosol. Recuerda hacerlo a unos 20 cm de distancia para que no se acumule mucho la pintura y así no chorreará.

IMG_20140508_210247

Dale varias capas. Espera unos 20 minutos a que se seque. Pon la foto y voliá. Tienes un súper regalo del Día de la Madre!!!

Espero les haya gustado y si me quieren hacer preguntas o contar cómo les quedó, pueden comentar en este post. Que tengan un muy buen fin de semana!

Categories: DECOR DIY INSPIRATION
RELATED POSTS
**Food Post: Grisines hechos en casa
No soy una experta en la cocina, sólo que desde chica me ha gustado cocinar y mientras más vieja me pongo, más me gusta.
read the story
**DIY: Figura decorada
read the story
**Make Up: Nars Solomon Islands
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *