The Twin Birds
April 24, 2014

**Terra: 10 cuentas chilenas de moda en Instagram que debes seguir

Hoy me desperté e hice lo primero que hago todas las mañanas, agarro mi celular y reviso rápidamente mis redes sociales para poder despertarme bien y luego ir a la ducha. Mi sorpresa fue que cuando abrí Instagram me di cuenta que tenía nuevos followers, por lo que pensé que mi post de ayer había sido todo un éxito!

A medida que la mañana fue pasando, descubrí por qué el aumento de followers tan repentinamente, y es que Terra, había hecho un post en su sección de Vida y Estilo sobre “10 cuentas chilenas de moda en Instagram que debes seguir” y me habían nombrado entre los 10 – que honor! – y yo no me había percatado hasta que una persona en twitter me twittió el enlace.

terraterra2Luego de leer las reseñas de todos me di cuenta que quien había escrito esto nos “conocía” bien. Probablemente era alguien que sabía de nosotros desde los inicios ya que describió perfecto la actividad de cada uno de nosotros, porque aunque instagram muestre bastante, ella supo interpretar a la perfección! Mi duda quedó aclaradísima cuando leí más arriba cerca de la foto que encabeza el post, que quien escribió esto es Valentina Bordali (@ValeBordali), una periodista que hace algunos años (cuando recién comenzaba el blog y el boom mediático de los blogueros) me hizo una de las primeras entrevistas para Radio Paula. Muchas gracias Vale por mencionarme!

Comparto el post con algunas amigas con las que no sólo compartimos el mundo “blogger”, sino que también tenemos que trabajar juntas por el rubro.

 

Si quieren leer el post completo pueden entrar aquí: 10 cuentas chilenas de moda en Instagram que debes seguir

 

 

Categories: PRESS
RELATED POSTS
**Revista Mujer: Especial Viajes
Fui una de las entrevistadas de Revista Mujer para mostrar mi look cuando viajo. La verdad es que tal como dice la entrevista, la elección de mi ropa siempre se basa en si hubiese un accidente.
read the story
**Streetstyle: Revista La Hora Mujeres
read the story
**BUZZFEED: “Las 14 fashion bloggers sudamericanas que tienes que seguir en Instagram”
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *