The Twin Birds
January 21, 2014

**BUZZFEED: “Las 14 fashion bloggers sudamericanas que tienes que seguir en Instagram”

 

 

 

Hace medio segundo abrí mi instagram y de pronto vi muchos followers nuevos al mismo tiempo, no entendía qué había pasado hasta que al entrar a twitter vi que @conz me había incluido en su post de “Las 14 fashion bloggers sudamericanas que tienes que seguir en Instagram” para una página web llamada www.buzzfeed.com. Que honor! Es una selección de sólo 14 y eso que creo que habemos muchisimas bloggers a estas alturas.

Muchas gracias Conz por esta mención, fue un interesante fenómeno, ya que al segundo me comenzó a seguir mucha gente nueva y me gusta mucho estar presente junto a otras bloggers sudamericanas, y entre ellas mis colegas Monrix y Vale Ríos.

Picture2

Picture1

Hace mucho tiempo que Instagram se transformó en mi red social favorita. Me parece que es cercana, rápida y que puedes seguir a la gente que te parece interesante de una manera directa y te puedes enterar desde su mirada cómo viven, qué hacen, dónde van, sus gustos, etc. Es como el nuevo micro blogging sin tanto texto que a veces no es necesario, y es por esta misma razón que mi Instagram es algo así como un diario de vida, creo que todos los días posteo alguna foto nueva de lo que estoy haciendo en mi trabajo, cómo ando vestida o qué cosa nueva obtuve, sin la necesidad de subir mil fotos al blog o escribir un largo texto.

Si quieren seguir mis novedades, en Instagram soy @twinbirds :)

Y si quieren ver a las otras bloggers y ver la nota completa, pueden entrar a ver Buzz Feed aquí.

 

Tags: , Categories: Moda PRESS
RELATED POSTS
**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}
Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter.
read the story
**Revista Mujer: Especial Viajes
Fui una de las entrevistadas de Revista Mujer para mostrar mi look cuando viajo. La verdad es que tal como dice la entrevista, la elección de mi ropa siempre se basa en si hubiese un accidente.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *