The Twin Birds
January 6, 2014

#OOTD #1

Hace mucho tiempo que no había podido subir un outfit a este blog! Por eso quise subir el primer Outfit del día del 2014. Espero que les guste. Tengo que confesar que subir mis looks en verano se me hace mucho más difícil que en invierno. La verdad es que no soy fan del verano, no me gusta andar con poca ropa y es por eso que prefiero mil veces sacarme fotos en Otoño o Primavera donde podemos usar capas y esconder un poco. Soy la única a la que le pasa?

IMG_5441

La verdad es que hace rato que quería mostrar algo y sobretodo esta polera con el hashtag #OOTD que compré en la apertura de Forever 21. Para las que no saben lo que este hashtag significa, les cuento que es la frase en inglés de “look del día”, es decir, “Outfit of the day” si escriben ese hashtag en Instagram lo más probable es que vean muchos looks de personas amantes de la moda como nosotros. Es muy entretenido ver looks de todas partes del mundo.

No sé si les pasa, pero a mi con este calor, a menos que esté encerrada en mi oficina con aire acondicionado, no me dan ganas de vestirme con otra cosa que no sean shorts y poleras básicas. Ojalá lo más liviana posible para no morir con estas temperaturas insolentes.

IMG_5462

Hoy probé suerte con este conjunto de falda hasta la rodilla o Pencil Skirt que si bien no era el más fresquito para la temporada, no me resistí a vestirme un poco mejor. Esta falda es de H&M del verano pasado y tiene una blusa peplum del mismo estampado que le hace juego. Hace un tiempo que estoy obsesionada con los trajes de 2 piezas en un mismo print, asi que quizás más adelante les muestre como se ve el conjunto completo. Cuando no haga tanto calor por supuesto :)

IMG_5488

IMG_5494

OUTFIT DETAILS

Polera: Forever 21

Falda: H&M

Anteojos: Ray-ban Clubmaster

Cartera de cuero: H&M

Zapatillas: Topshop

 

Tags: , , , Categories: #OOTD Moda
RELATED POSTS
**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}
Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story
Las hermosas joyas de { Laura Co. }
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *