The Twin Birds
December 19, 2013

**Shakira Wild Elixir: Concurso para ir a Africa!

Hace algunos meses me invitaron a probar el perfume de Shakira Wild Elixir. Tenía que hacer un board con lo que me inspirara el perfume y esa vez hice uno más floral y femenino. En ese post contaba que Shakira estaba regalando un increíble viaje a Africa a quienes participaran en su concurso que implicaba “dominar a la bestia” con un simple y entretenido juego, donde bailas frente a la pantalla de tu computador. La buena noticia, es que ese concurso sigue! Y pueden participar aún en su página!

En esta ocasión, quiero mostrarles un nuevo board que hice, inspirandome en todo eso que Shakira representa con su perfume, pero agregándole un toque veraniego y elegante, pero para cualquier ocasión. Las perlas de la chaqueta de Balmain y el look deportivo de las Air Max liquid gold hacen una mezcla perfecta, por supuesto serían parte de mi wish list navideño (lo que me recuerda que debería hacer uno bien completo).

Ya les mencioné también que mi blog cambió a .com? (o no se habían dado cuenta? jaja) Sí, es el primer post desde mi twinbirds.com y aunque aún está en “marcha blanca” ya que le sigo ajustando cosas, no me aguanté de subir el primer post! Asi que bienvenidas a mi renovado espacio! Mis agradecimientos infinitos van para Diego Abarca de Socialgram.cl que fue quien me ayudó con todo! Les gusta como quedó? Por ahora empezaré a postear desde esta nueva dirección, asi que -solo si quieren seguir actualizados de mis noticias – les recomiendo anotarse esta dirección en sus “favoritos” :)

Bueno, espero tengan suerte con el concurso, no olviden que si quieren ir a Africa, esta es su puerta de entrada! –> Concurso Shakira.

Categories: CONCURSOS
RELATED POSTS
**Ganadores Concurso: “Blue Jasmin”
read the story
**Concurso: Gana entradas para ver “Blue Jasmine” de Woody Allen
read the story
**Ganadores Concurso: Gana entradas dobles para ver JOBS
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *