The Twin Birds
July 28, 2011

Estos días

 
Home made meal

Suspiro Limeño de La Punta

Galletitas Café Martinez

Home made lasaña (hecha por mi, de champiñones y cebolla)

Cheesecake de frambuesa Café La Momo
Este post es sólo porque sentía la necesidad de mostrarles las cosas ricas que he comido últimamente, no por nada ya subí 1 kilo jaja, pero no importa. El invierno es así, dan ganas de comer cosas más calóricas y hay que aprovechar cuando uno puede. El Suspiro limeño de La Punta que estaba MARAVILLOSO!!! Lo recomiendo 100% y el cheesecake de la Momo es increíble! cremoso y exquisito!  

Les presento mi nuevo chaleco de “tuinbers” que me regaló mi amiga @camisantaana la pueden seguir en twitter, es demasiado simpática, tiene mucha onda para vestirse y también trabaja en moda. Pronto va a lanzar su blog (Cami, anímate!!!) y ahí ella les contará más detalles de su trabajo y su glamorosa vida de eventos y cosas que hace.
Este chalequito lo compró en la ropa usada y me lo regaló porque a ella le picaba (muchas gracias señora lana por hacer ese trabajo jaja) y yo como lo amé desde que me lo mostró, lo acepté encantada!

Mis calcetines de hoy. 
I love Cats as much i love birds.


Mi cajita de Asos que llegó hoy! Mañana saco fotos de los productos que adquirí para que los puedan ver bien :D 
Este paquete alegró mi tarde! Es lo mejor cuando uno pide algo y ya se acerca la fecha de la llegada, llego toda ansiosa siempre después del trabajo para ver si está o no el paquete! Mañana saco las fotos, lo prometo!
Categories: Moda
RELATED POSTS
**Make Up: {Kelly & Sharon Osbourne x MAC}
Hace unos días me enteré que MAC lanzará al mercado una nueva colaboración para otra de sus colecciones cápsula. Esta vez con Kelly y Sharon Osbourne, ambas conocidas por su excentricismo y especial carácter.
read the story
E-mail Response and killing some myths.
read the story
Las hermosas joyas de { Laura Co. }
read the story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *